• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Universidad feminista para Ponferrada

El objetivo de esta iniciativa es erradicar la lacra de las violencias machistas

Audio

Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 feb 2020

La concejala de Bienestar Social, Infancia e Igualdad del Ayuntamiento de Ponferrada, Lorena González, ha presentado este miércoles el programa 'Universidad Feminista'. Se trata de la primera edición de una serie de actividades que se van a desarrollar los meses de marzo, abril, mayo y junio y cuyo objetivo es erradicar la lacra de las violencias machistas. Con esto se quiere poner a la capital berciana como “referente de la lucha por la igualdad efectiva”. La edil ve fundamental la formación, educación y pedagogía para poder luchar contra el machismo.

Este programa incluye charlas coloquio, exposiciones y teatro, entre otras actividades. Todas las actividades van a ser gratis, aunque hay que reseñar que para la obra de teatro "Sex Toy" va a ser necesario retirar invitaciones en el Ayuntamiento. Se va poder ver el 17 de abril en la sala Río Selmo.

Aquí todo el programa completo de la Universidad Feminista de Ponferrada y las palabras de la concejala de Bienestar Social, Infancia e Igualdad del Ayuntamiento de Ponferrada, Lorena González.

ctv-zht-ertwinzx0aaddma

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE