• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.32

Ponferradina - Alavés: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la trigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank este sábado 18 de marzo a las 21:00 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el Alavés

ctv-xzs-1665216933369
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

BeSoccerPonferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 mar 2023



La Deportiva Ponferradina juega este sábado, 18 de marzo de 2023, a las 21:00 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Deportivo Alavés y el choque corresponde a la trigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Rafael Sánchez López del Colegio Murciano. El partido lo puedes seguir en el Tiempo de Juego Nacional a través de COPE Bierzo.

Los bercianos llegan tras empatar en la última jornada de liga, 2-2, fuera de casa, en tierras andaluzas, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, ante el Granada. Por su parte, el equipo vasco viene de empatar, 0-0, en casa, en el estadio de Mendizorroza, ante el CD Lugo. En la clasificación los deportivistas están en zona de descenso, en concreto se encuentran en decimonovena posición, con 30 puntos y los vitorianos ocupa la quinta plaza, acumulando 54 puntos.

En la presente temporada en el estadio de Mendizorroza el encuentro de ida acabó con victoria clara de los vitorianos, 3-1.

DECLARACIONES DE DAVID GALLEGO, ENTRENADOR DE LA DEPORTIVA PONFERRADINA

“Este es un partido en el que tienes que rozar la perfección para competirle al rival y nosotros somos capaces. Este equipo está muy vivo, muy unido, con mucha ambición y convencido de que podemos conseguir el objetivo. La prueba es cómo compite. Si seguimos compitiendo así, el equipo logrará el objetivo”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-yuw-fra0vytxoampses

HORARIO DEL PARTIDO

Ponferradina y Deportivo Alavés se medirán este sábado, 18 de marzo de 2023 a las 21:00 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana.


DÓNDE VER Y SEGUIR EL PONFERRADINA - ALAVÉS

El Ponferradina - Alavés lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva. La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales. En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar + y Movistar LaLiga.

POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Amir, Paris Adot, Pascanu, José Amo, Adri Castellano, Dani Ojeda, Nwakali, Agus Medina, Naím García, Derik Lacerda y Edu Espiau. Entrenador- David Gallego.

-Alavés: Sivera, Tenaglia, Abqar, Sedlar, Rubén Duarte, Jason, Benavídez, Salva Sevilla, Luis Roja, Guridi y Mamadou. Entrenador- Luis García Plaza.

Árbitro: Rafael Sánchez López (Colegio Murciano).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).

Tras el partido te ofreceremos un resumen en vídeo con los mejores momentos del encuentro. MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL DEPORTIVA - ALAVÉS.





Puedes seguir aquí el minuto a minuto del partido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE