CULTURA
Los Playmobil llegan a Bembibre
Escucha aquí la entrevista con el coleccionista local y propietario de la colección David Silván Guerra. No te lo pierdas

Los Playmobil llegan a Bembibre
Con unas dimensiones de más de 100 m², mas de 1.000 figuras de clicks, 100 vehículos, 40 edificios, miles de piezas y 17 dioramas, ha llegado a Bembibre la primera exposición de playmobil, organizada por el coleccionista local y propietario de la colección David Silván Guerra, con la colaboración del Ayuntamiento de Bembibre y la Concejalía de Cultura.
La exposición hará un recorrido por todas las temáticas de Playmobil, contando con piezas del año 1977 y sucesivos, muchas de ellas ya descatalogadas y de muy difícil adquisición, también cuenta con piezas importadas de países como Alemania, Inglaterra, Italia, etc., que se han ido recopilando durante los años y viajes y con el mérito particular de que es un solo coleccionista el que expone.
La entrada es gratuita y el horario es de lunes a sábado de 10.00H a 14:00H y de 17:00H a 20:00H. hasta el 31 de enero de 2019.
Escucha en directo

COPE BIERZO
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00H | 10 JUN 2025 | BOLETÍN
