• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID-19

Un fallecido y trece nuevos ingresos por Covid-19 en las últimas horas en el Hospital del Bierzo de Ponferrada

De esta manera, son treinta tres los pacientes que permanecen en el centro médico de referencia de la comarca a causa de la pandemia, veintisiete en planta y seis en la UCI

En cuanto a la incidencia acumulada de contagios sigue aumentado

ctv-obk-1630682419123
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

En las últimas horas se ha producido un fallecimiento y trece nuevos ingresos por Covid-19 en Hospital del Bierzo de Ponferrada. De esta manera, son treinta tres los pacientes que permanecen en el centro médico de referencia de la comarca a causa de la pandemia, veintisiete en planta y seis en la UCI.

Por el hospital de la capital berciana han pasado 1.519 pacientes que han sufrido esta pandemia y 1.266 son los que se han recuperado. Además, son 435 las personas que han fallecido por el coronavirus en el área de salud del Bierzo y Laciana, tras la última actualización que ha realizado la Junta de Castilla y León. De esta manera, de las 435 defunciones, 220 se han registrado en el centro sanitario berciano.

En cuanto a la incidencia acumulada de contagios sigue aumentando. En Ponferrada está en 179 casos por 100.000 habitantes en los últimos 7 días. A 14 días, la capital del Bierzo alcanza los 351 casos. En la segunda población más importante de la comarca, en Bembibre el índice a dos semanas se encuentra en 348 casos.










  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado










































































Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar