• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID-19

Dos nuevos ingresos por Covid-19 en el Hospital del Bierzo de Ponferrada

En la actualidad hay tres personas ingresadas y se encuentran en planta

ctv-rdp-1620667283450
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 oct 2021

Siguen siendo 433 las personas que han fallecido por Covid-19 en el área de salud del Bierzo y Laciana, tras la última actualización que ha realizado la Junta de Castilla y León. Cabe destacar que en las últimas horas no se han producido nuevas muertes en el Hospital del Bierzo de Ponferrada y ya se cumple más de un mes sin fallecimientos. De esta manera, de las 433 defunciones, 218 se han registrado en el centro médico de referencia de la comarca y el resto han tenido lugar en domicilios o residencias.

Por el hospital de la capital berciana han pasado 1.475 pacientes que han sufrido esta pandemia y 1.254 son los que se han recuperado. En la actualidad hay tres personas ingresadas y se encuentran en planta. Esto ocurre después de que en las últimas horas haya habido dos nuevos ingresos.

En cuanto a la incidencia acumulada de contagios en Ponferrada está en 6 casos por 100.000 habitantes en los últimos 7 días. A 14 días, la capital del Bierzo alcanza los 9 casos. En la segunda población más importante de la comarca, en Bembibre el índice se sitúa en 0 casos tanto a dos semanas como a una.










  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


























































Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar