• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.6

Ponferradina - Málaga: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la quinta jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 16.00 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el Málaga

ctv-pet-1599905542587
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

Redacción Deportes COPE Bierzo- BeSoccerPonferrada

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17 oct 2021



La Deportiva Ponferradina juega este domingo, 19 de septiembre de 2021, a las 16.00 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Málaga y el choque corresponde a la sexta jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Rafael Sánchez López del Colegio Murciano.

Los bercianos llegan tras ganar en la última jornada de liga en casa, 1-0, ante el Almería. Por su parte, los andaluces vienen de ganar en casa, 2-0, ante el Girona. En la clasificación los bercianos están terceros, con 12 puntos y los malacitanos ocupan la octava posición, acumulando 8 puntos.

Los deportivistas tienen a todos los jugadores disponibles a excepción del centrocampista Paul Anton que sigue recuperándose de sus problemas físicos. En las filas de los andaluces, José Alberto López tiene las bajas por lesión de Sekou, Hicham y Chavarría. Además, Luis Muñoz es duda tras un golpe en el tobillo derecho. Por último, hay que reseñar que Alexander no cuenta en los planes del míster asturiano.

En el choque de la pasada temporada disputado en El Toralín acabó con empate. Yanis adelantó a los malacitanos (min. 16) y la Ponfe puso la igualada con tanto de Curro Sánchez (min. 74).

En el estadio de La Rosaleda el gato al agua se lo llevaron los blanquiazules al ganar 0-2, con goles de Óscar Sielva (min. 16) y Gaspar Panadero (min. 88).

DETALLE

El Málaga visita este domingo por cuarta vez el estadio El Toralín y nunca ha conseguido el triunfo. Los enfrentamientos se han saldado con una victoria de la Deportiva y dos empates.

DECLARACIONES DE JON PÉREZ BOLO ENTRENADOR DE LA DEPORTIVA PONFERRADINA

“El Málaga tiene una buena plantilla. Es un gran club con una gran afición y seguro que nos va a poner las cosas difíciles. Nosotros tenemos que intentar ponérselas más difíciles todavía para que los tres puntos se queden aquí”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Estamos en una situación muy buena y lo que tenemos que hacer es disfrutar del día a día. Seguramente llegarán momentos difíciles y cuando lleguen tenemos que ser el mismo equipo”.

“Paul sigue con su recuperación y puesta a punto. El resto están disponibles para el partido”.

HORARIO DEL PARTIDO

Ponferradina y Málaga se medirán este domingo, 19 de septiembre a las 16.00 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana, con un aforo del 60 por ciento, tras la actualización de las medidas a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 (coronavirus) que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PONFERRADINA - MÁLAGA

El Ponferradina - Málaga lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles. Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.


POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Amir, Paris Adot, Pascanu, Copete, Ríos Reina, Dani Ojeda, Agus Medina, José Amo, José Naranjo, Edu Espiau y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

-Málaga: Dani Martín, Víctor Gómez, Juande, Peybernes, Cufré, Paulino, Escassi, Jozabed, Kevin, Brandon y Roberto. Entrenador- José Alberto López.

Árbitro: Rafel Sánchez López (Murciano).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada)







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar