• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.17

Málaga - Ponferradina: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank este sábado 26 de noviembre a las 16:15 horas fuera de casa, en el estadio de La Rosaleda, ante el Málaga

ctv-o8c-1647089460675
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

BeSoccerPonferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 dic 2022



La Deportiva Ponferradina juega este sábado, 26 de noviembre de 2022, a las 16:15 horas fuera de casa, en el estadio de La Rosaleda y el choque corresponde a la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Rubén Ávalos Barrera del Colegio Catalán.

Los bercianos llegan tras empatar en la última jornada de liga, 1-1, en casa, en el estadio El Toralín, ante el Real Oviedo. Por su parte, los andaluces vienen también de empatar, 1-1, fuera de casa, en el estadio de La Romareda, ante el Real Zaragoza. En la clasificación los deportivistas están en la decimoctava posición, con 17 puntos y el Málaga ocupa la última plaza, acumulando 11 puntos.

Los deportivistas que entrena el nuevo técnico catalán David Gallego desde esta semana tienen las bajas de Lukaku, por lesión y de Amir al estar son su selección, la de Irán, en el Mundial de Qatar. También son duda por problemas físicos Adri Castellano y Moi Delgado. En las filas de los malacitanos, el míster Pepe Mel, tiene las ausencias de Pablo Hervías, Álex Gallar, N’Diaye, Andrés Caro, Moussa Diarra, Diego Murillo y Víctor Olmo por lesión, y Javi Jiménez, por sanción.

En la pasada temporada hay que reseñar que el partido en tierras andaluzas, en el estadio de La Rosaleda, finalizó con empate sin goles, (0-0). En El Toralín de la capital berciana, el gato al agua se lo llevó la Deportiva que consiguió la victoria de forma contundente, (4-0).

DECLARACIONES DE DAVID GALLEGO, ENTRENADOR DE LA DEPORTIVA PONFERRADINA

“Queremos que el equipo se centre en el juego y se olvide de todo lo demás. Nos enfrentamos a un equipo que va a salir muy fuerte y tiene mucho talento. Si no estás concentrado, te puede hacer mucho daño”.

“Hay algo que es innegociable: el equipo tiene que ser intenso y solidario. Lo va a ser, seguro”.

“Me he encontrado un equipo muy receptivo, con mucha concentración en lo que le pides. Queremos inculcar nuestro ADN y, en ese sentido, estoy muy contento de cómo ha ido la semana”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

HORARIO DEL PARTIDO

Málaga y Ponferradina se medirán este sábado, 26 de noviembre de 2022 a las 18:15 horas, en el estadio de La Rosaleda.

DÓNDE VER Y SEGUIR EL PONFERRADINA - MÁLAGA

El Málaga- Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva. La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales. En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar + y Movistar LaLiga.

POSIBLES ALINEACIONES

-Málaga: Yáñez, Bustinza, Esteban Burgos, Juande, Lumor, Escassi, Ramón Enríquez, Luis Muñoz, Aleix Febas, Cristian y Fran Sol. Entrenador- Pepe Mel.

-Ponferradina: Makaridze, Paris Adot, Pascanu, José Amo, Ale Díez, Dani Ojeda, Agus Medina, Erik Morán, José Naranjo, Nwakali y Yuri. Entrenador- David Gallego.

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera (Colegio Catalán).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank (Estadio de La Rosaleda de Málaga).




Puedes seguir aquí el minuto a minuto del partido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo