• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.37

Fuenlabrada - Ponferradina: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la trigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank este sábado a las 16:15 horas en tierras madrileñas, en el estadio Fernando Torres, ante el Fuenlabrada

ctv-n46-1606330730905
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

BeSoccerPonferrada

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 01 may 2022



La Ponferradina juega este sábado, 23 de abril de 2022, a las 16:15 horas fuera de casa, en tierras madrileñas, en el estadio Fernando Torres, ante el Fuenlabrada y el choque corresponde a la trigésima séptima jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Rubén Ávalos Barrera del Colegio Catalán.

La Deportiva llega tras ganar en la última jornada de liga en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, 3-1, ante el CD Lugo. Por su parte, el Fuenlabrada viene de perder fuera de casa, en tierras canarias, en estadio Heliodoro Rodríguez López, 3-1, ante el CD Tenerife. En la clasificación los bercianos están octavos, con 54 puntos y los madrileños ocupan la penúltima posición (vigésima primera plaza), acumulando 29 puntos.

Los deportivistas que entrena Jon Pérez Bolo tienen la baja de José Amo por sanción, en concreto por acumulación de tarjetas amarillas. La buena noticia es que recuperado de su lesión el también central Copete que podría ser titular en el centro de la zaga. Sergi Enrich que ya tuvo minutos el pasado fin de semana tras estar lesionado podría en esta ocasión ser titular en ataque junto a Edu Espiau que vive un gran momento de forma.

Por su parte, José Ramón Sandoval en las filas del Fuenlabrada, tiene las ausencias por sanción de Ontiveros y Konaté y Adrián por lesión. En el lado positivo, los azulones Tachi y Pol Valentín ya están disponibles tras sufrir problemas físicos.

En la presente temporada en el estadio El Toralín el encuentro de ida acabó con empate sin goles, 0-0. En lo que hace referencia a la pasada campaña hay que reseñar que el partido en tierras bercianas, en el estadio El Toralín, finalizó también con empate, 0-0. En tierras madrileñas, también el choque concluyó con tablas el marcador, en este caso, 1-1.

DECLARACIONES DE JON PÉREZ BOLO ENTRENADOR DE LA DEPORTIVA PONFERRADINA

“Creo que llegamos bien al final de la temporada. Físicamente estamos bien y quizá necesitábamos liberar la mente. La victoria ante el Lugo nos ha venido muy bien”.

“El equipo está preparado para afrontar los partidos según el escenario que tengamos enfrente”.

“Lo que tenemos que hacer es intentar hacer un gran partido mañana, porque va a ser difícil ante un buen equipo que no ha pasado una buena temporada por muchas circunstancias. Va a ser un partido complicadísimo”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

HORARIO DEL PARTIDO

Fuenlabrada - Ponferradina se medirán este sábado, 23 de abril a las 16:15 horas, en el estadio Fernando Torres, con un aforo ya del 100 por 100, tras la actualización de las medidas a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 (coronavirus).

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL FUENLABRADA - PONFERRADINA

El Fuenlabrada - Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva. La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales. En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar + y Movistar LaLiga.

POSIBLES ALINEACIONES

-Fuenlabrada: Altube, Iribas, Diéguez, Puludo, Gozzi, Pedro León, Bravo, Cristobal, Kante, Zozulia y Bouldini. Entrenador-José Ramón Sandoval.

-Ponferradina: Amir, Paris Adot, Pascanu, Copete, Adri Castellano, Dani Ojeda, Agus Medina, Erik Morán, José Naranjo, Sergi Enrich y Edu Espiau. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera (Colegio Catalán).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima séptima jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE