• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.8

Alavés - Ponferradina: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la octava jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 16:15 horas fuera de casa, en el estadio Mendizorroza, ante el Albacete

ctv-odm-1663337141627
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

BeSoccerPonferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 oct 2022



La Deportiva juega este domingo, 2 de octubre de 2022, a las 16:15 horas fuera casa, en el estadio de Mendizorroza, ante el Deportivo Alavés y el choque corresponde a la octava jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Mateo Busquets Ferrer del Colegio Balear.

La Ponferradina llega tras empatar en la última jornada de liga, 2-2, en casa, en el estadio El Toralín, ante el CD Tenerife. Por su parte, los vitorianos vienen también de empatar, 1-1, fuera de casa, en el estadio de Cartagonova, ante el Cartagena. En la clasificación los bercianos están decimotercera, con 10 puntos y el Deportivo Alavés que entrena Luis García Plaza ocupa la segunda posición, acumulando 15 puntos. Hay que resaltar que los vascos están invictos en estas primeras siete jornadas tras haber ganado 4 partidos y empatado 3. Además, tienen 10 goles a favor y 6 en contra.

Los deportivistas que entrena el portugués José Gomes no tienen bajas tras recuperar a Agus Medina tras una lesión y a Amir tras haber estado con su selección. En las filas de los vitorianos, Luis García Plaza, cuenta con las ausencias de Sedlar y Silla por lesión. Los vitorianos podrán volver a contar con Rioja tras su sanción.

DECLARACIONES DE JOSÉ GOMES, ENTRENADOR DE LA DEPORTIVA PONFERRADINA

“Nosotros estamos muy bien. He sentido a mis jugadores muy motivados para hacerlo bien. Con los goles que estamos haciendo estaríamos en la parte alta de la clasificación. Hay que ser más equilibrados y proteger mejor la portería”.

“Están disponibles todos los jugadores. Esperamos que los buenos detalles que enseñamos en el último partido de crecimiento a nivel colectivo vuelvan a mostrarse el domingo”.

HORARIO DEL PARTIDO

Deportivo Alavés y Deportiva Ponferradina se medirán este domingo, 2 de octubre de 2022 a las 16:15 horas, en el estadio Mendizorroza de Vitoria.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL ALAVÉS- PONFERRADINA

El Alavés - Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva. La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales. En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar + y Movistar LaLiga.

POSIBLES ALINEACIONES

-Deportivo Alavés: Sivera, Tenaglia, Abgar, Maras, Rubén Duarte, Alkain, Benavídez, Salva Sevilla, Luis Rioja, Guridi, De la Fuente. Entrenador- Luis García Plaza.

-Ponferradina: Makaridze, Paris Adot, Pascanu, José Amo, Lukaku, Dani Ojeda, Sabit, Erik Morán, Nwakali, José Naranjo y Derik Lacerda. Entrenador- José Gomes.

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer (Colegio Balear).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga SmartBank (Estadio de Mendizorroza de Vitoria).




Puedes seguir aquí el minuto a minuto del partido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar