• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

La Ponferradina tendrá que realizar una ampliación de capital de dos millones de euros

Esta ampliación se tiene que realizar por requerimiento del Consejo Superior de Deportes para poder seguir jugando en la LaLiga SmartBank

El consejo de administración ha convocado una Junta Extraordinaria de Accionistas para el 4 de abril a las 13:00 en la sala de prensa de El Toralín

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:28

El presidente de la Deportiva Ponferradina, José Fernández Nieto, ha anunciado este viernes que el club tendrá que realizar una ampliación de capital de dos millones de euros. En la actualidad el capital de los bercianos es de 1,5 millones y de esta manera alcanzaría los 3,5 millones.

Esta ampliación se tiene que realizar por requerimiento del Consejo Superior de Deportes para poder seguir jugando en la LaLiga SmartBank.

Fernández Nieto se mostró optimista de cara a poder cumplir este requisito. “Tenemos capital en el club, pero el CSD nos obliga a realizar esta ampliación después de un año de moratoria. Es un momento muy difícil, pero vamos a luchar por ello. Estoy seguro de que lo vamos a conseguir”.

El consejo de administración ha convocado una Junta Extraordinaria de Accionistas para el 4 de abril a las 13:00 en la sala de prensa de El Toralín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar