• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.41

Ponferradina - Leganés: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la cuadragésima primera jornada de LaLiga SmartBank este sábado a las 22:00 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana

ctv-jym-1631434106271
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

BeSoccerPonferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:14

La Ponferradina juega este sábado, 21 de mayo de 2022, a las 22:00 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el CD Leganés y el choque corresponde a la cuadragésima primera jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Luis Mario Milla Alvéndiz del Colegio Andaluz (Sevilla).

La Deportiva llega tras perder en la última jornada fuera de casa, en el estadio Nuevo José Zorrilla, 2-0, ante el Real Valladolid. Por su parte, el CD Leganés viene de perder en casa, en el estadio de Butarque, 2-3, ante el Eibar. En la clasificación los bercianos están octavos, con 63 puntos y los madrileños ocupan la decimotercera posición, acumulando 50 puntos.

Los deportivistas que entrena Jon Pérez Bolo tienen a todos sus jugadores disponibles, a excepción de Saverio que está lesionado. Por su parte, Mehdi Nafti en las filas del Leganés, tiene las bajas de Palencia y Javi Hernández, por sanción, y Recio, Perea, Pardo y Arnáiz, por lesión.

En la presente temporada en el estadio de Butarque el encuentro de ida acabó con empate, 1-1. En lo que hace referencia a la pasada campaña hay que reseñar que el partido en tierras bercianas, en el estadio El Toralín, con victoria berciana, 3-2. En tierras madrileñas, el choque concluyó con tablas el marcador, 1-1.

DECLARACIONES DE JON PÉREZ BOLO, ENTRENADOR DE LA DEPORTIVA PONFERRADINA

“Siempre he dicho que todo lo consigamos lo vamos a conseguir juntos. Vamos a disfrutar de un ambiente increíble y esperemos que cuando pite el árbitro el final ese ambiente nos haya servido para conseguir lo que queremos”.

“Debemos tener tranquilidad y hacer las cosas bien. Sabemos que el ambiente nos va a ayudar mucho, pero no debemos tener ansia ni nerviosismo. Intentaremos ganar para seguir soñando hasta la última jornada”.

“Sólo nos queda ganar y esperar a ver qué hacen los equipos que están por delante. Vamos a intentar ganar disfrutando y luego ya veremos lo que hacen los demás”.

HORARIO DEL PARTIDO

Ponferradina - Leganés se medirán este sábado, 21 de mayo a las 22:00 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana, con un aforo del 100 por 100, tras la actualización de las medidas a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 (coronavirus).


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PONFERRADINA - LEGANÉS

El Ponferradina - Leganés lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva. La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales. En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar + y Movistar LaLiga.

POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Amir, Paris Adot, Pascanu, Copete, Ríos Reina, Dani Ojeda, Agus Medina, Erik Morán, José Naranjo, Edu Espiau y Sergi Enrich. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

-CD Leganés: Daniel Jiménez, Bustinza, Omeruo, Sergio, Nyom, Bárcenas, Gaku, Cissé, Rober Ibañez, Juan Muñoz y Borja Garcés. Entrenador- Mehdi Nafti

Árbitro: Luis Mario Milla Alvéndiz del (Colegio Andaluz-Sevilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésima primera jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar