• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.4

La Ponferradina gana 0-1 en Anduva al Mirandés y sigue en racha

El tanto de la victoria lo consiguió Pascanu en el minuto 70

Con esta victoria, los blanquiazules suman 9 puntos y se colocan en la cuarta posición de la clasificación

ctv-3mn-ejanbasx0aar du
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

Ponferrada

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 05 oct 2020

La Deportiva Ponferradina sigue en racha y ha sumado la tercera victoria consecutiva tras ganar 0-1 en Miranda de Ebro, en el estadio de Anduva ante el Mirandés. El tanto de la victoria lo consiguió Pascanu en el minuto 70 tras realizar un muy buen remate de cabeza. Con esta victoria, los blanquiazules suman 9 puntos y se colocan en la cuarta posición de la clasificación

El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, presentó el mismo once inicial de la jornada pasada con José Antonio Caro en portería, en defensa apostó por Paris Adot, Pascanu, Manu Hernando e Iván Rodríguez. En el centro campo puso en liza a Pablo Valcarce, Óscar Sielva, Pablo Larrea y Carlos Doncel, el ataque fue para Kaxe y Yuri, como delantero centro.

Los primeros minutos del partido fueron de mucho toque y juego en el centro del campo, pero sin ocasiones claras de gol en ambos equipos. Hubo que esperar hasta el minuto 17 para la primera ocasión que fue para el Mirandés. El protagonista fue Shutte que realizó un disparo que se fue desviado. Un minuto después respondió la Deportiva por medio de Paris Adot que tuvo una buena ocasión, en concreto un disparo que atrapó Limones.

En el 24, nuevo intento de los blanquiazules con un remate forzado de Pablo Valcarce y de nuevo tuvo que intervenir el portero del Mirandés. A la media hora, el local Javi Jiménez vio la primera tarjeta amarilla del encuentro. La primera parte no tuvo mucha más historia. El 0-0 se mantuvo y así se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, la cosa siguió por los mismos derroteros. Solo empezar la segunda parte, Bolo hizo el primer cambio en las filas deportivistas dando entrada a Juergen Elitim y retirando del terreno de juego a Kaxe.

El ritmo del encuentro poco a poco fue aumentando. En el 53, el Mirandés tuvo una buena opción con un disparo de Javi Muñoz que se fue fuera poro poco.

Dos minutos después, la Deportiva disfrutó de una muy clara ocasión protagonizada por Carlos Doncel. Su remate lo despejó con problemas Limones y finalmente acabó en saque de esquina. Los blanquiazules lo seguían intentando y el 66, Pablo Larrea realizó un disparo desde la frontal que se fue alto. El Mirandés también buscaba el gol y en el 68 a Jirka se le fue arriba un lanzamiento, tras una vaselina tras la salida en falso de José Antonio Carro.

En el 70, la Deportiva no perdonó y Pascanu puso el 0-1 en el marcador, gracias a un remate de cabeza del central rumano, que se coló en la portería de Limones.

Tras el tanto, el Mirandés apenas supo reaccionó y la Deportiva supo estar muy bien situado en el terreno de juego. De esta manera, el 0-1 se mantuvo y así se alcanzó al final del encuentro. Con este triunfo, los blanquiazules suman 9 puntos y se colocan en la cuarta posición de la clasificación

Los deportivistas disputarán el próximo partido el domingo, 11 de octubre a las 18:30 horas en tierras bercianas, en el estadio El Toralín, ante el Cartagena.

FICHA DEL PARTIDO

0-Mirandés:Limones, Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez (Jirka, min. 58), Caballero (Djouahra, min. 67), Javi Muñoz, Meseguer (Pablo Martínez, min. 78), Moha (Letic, min. 58), Iván Martín y Schutte. Entrenador- José Alberto Martín.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

1-Ponferradina: José Antonio Caro, Paris Adot, Pascanu, Manu Hernando, Iván Rodríguez, Pablo Valcarce (Erik Morán, min. 87), Óscar Sielva, Pablo Larrea, Carlos Doncel (Curro Sánchez, min. 64), Kaxe (Juergen Elitim, min. 46) y Yuri (Dani Romera, min. 81). Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Goles: 0-1 min. 70 Pascanu

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz (Colegio Riojano). Amonestó con tarjetas amarillas a Javi Jiménez (min. 30), Moha (min. 41), Vivian (min. 84), Caro (min. 90+2) y Paris Adot (min. 90+5).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio de Anduva de Miranda de Ebro.

Fotos: LaLiga

ctv-ikw-ejasbpqwaaeb8cy
ctv-qhw-ejat71cwoauj vz
ctv-xfm-ejasg1axgaare48
ctv-mhc-ejagfhfxkamlm2m
ctv-zzu-ejai2abwsao9ope
ctv-zzu-ejai2abwsao9ope
ctv-u7c-ejad1txwoaibwag
ctv-brh-ejaquiwwkaueb4h
ctv-kdw-ejacwzyxsam le0
ctv-qyl-ejavfpyxgaase5o
ctv-r41-ejanjg-xsaie1yc
ctv-5zv-ejal-w0x0ai brh

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar