• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK COVID-19

Óscar Sielva: “Tenemos ganas de que se reanude la liga”

Escucha aquí las palabras del centrocampista de la Deportiva Ponferradina

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:27

Vídeo

La Ponferradina sigue con su particular pretemporada de cara a la reanudación de la competición en Segunda A para disputar las 11 jornadas que faltan para el final.

En las últimas horas ha hablado Óscar Sielva, centrocampista de la Deportiva Ponferradina y ha analizado como van los entrenamientos de los bercianos. “De momento todo va bien. En esta segunda semana vamos mucho mejor porque estamos ya tratando con el balón. Cada vez nos soltamos más para coger ritmo. Esperamos que pronto se pueda reanudar la liga. Queremos ponernos a tono lo antes posible, aunque sabemos que está lejos la vuelta de la competición. Aun es pronto para pensar en el Real Oviedo. En el mejor de los escenarios sería el 12 de junio”.

“Llevamos tiempo parados. Lo que el cuerpo pide es coger ritmo y rodaje. Con balón la cosa es diferente y nos encontramos cada vez mejor. La cosa va funcionando poco a poco”.

Los blanquiazules tienen claro que el objetivo es mantener el nivel demostrado para poder conseguir la salvación. “Ojalá que podamos seguir manteniendo el ritmo que demostramos en la primera vuelta. El objetivo es poder conseguir cuanto antes la permanencia y después si podemos soñar mucho mejor”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar