FÚTBOL-LALIGA SMARTBANK

La Deportiva pone en marcha trabajos de regeneración del césped de El Toralín

Comenzarán tras la disputa este sábado del partido de fase de ascenso de la Deportiva B

ctv-edh-e4ubsmswyaatees

Deportes COPE Bierzo

Ponferrada - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Deportiva Ponferradina iniciará los trabajos de regeneración del césped de El Toralín tras la disputa este sábado del partido de fase de ascenso de la Deportiva B, comenzarán las labores para la puesta a punto del terreno de juego para la próxima temporada.

Estas tareas consistirán en una regeneración de la cubierta vegetal, actuación que en los campos de alta exigencia se realiza de forma habitual a la conclusión de la temporada. Se llevarán a cabo trabajos de aireación y una resiembra total de la superficie del campo. De este modo se consigue una densidad de hierba acorde a lo establecido por LaLiga y se aseguran unas buenas condiciones para que el terreno de juego soporte el uso requerido durante toda la competición.

Las buenas condiciones en las que se encuentra el césped después de la pasada campaña hacen innecesario levantarlo y sustituirlo. Las labores de regeneración serán realizadas por la empresa local Verdiana y por operarios del club.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 18 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking