• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES-BASKET

Caja Rural se suma a la familia del CDP con un acuerdo de colaboración

El acuerdo ha sido firmado por el director de comunicación de la entidad bancaria, Narciso Prieto y el presidente del club, Óscar García Franco

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:25

Caja Rural se suma a la familia CDP con su colaboración con el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada, tras haber firmado un acuerdo ambas partes hasta el final de la temporada 2022-2023 con opción de renovación.

"Estamos superorgullosos de contar con Caja Rural como colaborador y como amigo, es una entidad que coopera con el deporte de máximo nivel. Intentaremos que este apoyo se vea cristalizado entre nuestros esfuerzos y nuestro trabajo”, ha comentado Óscar García Franco, presidente del club.

Por su parte el director de comunicación de la entidad bancaria, Narciso Prieto, se ha mostrado encantado de esta colaboración. "Para Caja Rural es un orgullo poder estar cooperando aquí. La mayor compensación que puede tener la Caja Rural, es que el equipo crezca, que crezca el club, la masa social y que todo el Bierzo se sienta representado por el baloncesto. Estamos encantados de incrementar la ayuda y reafirmar el compromiso para colaborar al crecimiento del proyecto ".

Por parte del CB Ciudad de Ponferrada se llevarán a cabo diferentes acciones publicitarias, con la inclusión del logo de Caja Rural, en la equipación del primer equipo del CDP y en la equipación de todos los equipos de cantera, en las retransmisiones televisivas a través del CanalFEB.TV, y en la página web y redes sociales del club, además de la inclusión de lonas y vinilos en el pabellón Lydia Valentín.

“Desde el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada estamos muy orgullosos de contar con el apoyo de una entidad bancaria como Caja Rural, que es un ejemplo de compromiso con el deporte en la comunidad”, también apuntó el presidente del club blanquiazul, Óscar García Franco.

ctv-xcg-whatsapp-image-2021-10-28-at-133213


ctv-xxo-whatsapp-image-2021-10-28-at-133217-1





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2