PONFERRADINA
Bolo: “Intentaremos usar nuestras armas para volver a la senda de los buenos resultados”
Los blanquiazules juegan este sábado a las 20:00 horas en el estadio El Toralín de Ponferrada ante el Mirandés

Bolo: “Intentaremos usar nuestras armas para volver a la senda de los buenos resultados”
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la actualidad del equipo berciano en la previa de la décima jornada de LaLiga Smartbank (Segunda A).
Los deportivistas juegan este sábado a las 20:00 horas en el estadio El Toralín de Ponferrada ante el Mirandés y el arbitraje correrá a cargo del andaluz Luis Mario Milla Alvendiz.
El míster de los blanquiazules tiene las bajas por lesión de Sergio Buenacasa, Fabián Noguera y Nacho Gil. En la lista de convocados solo hay una novedad, respecto al choque entresemana ante la UD Las Palmas. Se cae Yac y entra en lista Luis Valcarce, que ya está recuperado de sus problemas físicos.
El vasco está convencido que después de dos derrotas consecutivas el equipo va a volver a la senda de los buenos resultados.
"Cuando te caes, lo único que puedes hacer es levantarte. Después de una derrota lo que quieres es ganar el siguiente partido. Siempre el fútbol te da una segunda oportunidad y la tienes que aprovechar. Eso es lo que vamos a intentar hacer. El equipo está bien, contento, alegre y así es mejor el trabajo. En esta categoría todos los equipos son complicados y tienen sus armas. Nosotros intentaremos usar las nuestras para volver a la senda de los buenos resultados. Va a haber momentos difíciles y si los pasamos juntos va a ser más fácil superarlos. Ya tenemos la experiencia del año pasado. Lo tengo claro, si hay un penalti y está en el campo Yuri, lo va tirar seguro. No tengo dudas”.


Convocatoria de la Ponferradina para el choque ante el Mirandés:
2 SON
3 RÍOS REINA
4 PABLO TRIGUEROS
6 ÓSCAR SIELVA
7 ISI
8 PABLO LARREA
9 KAXE
10 YURI
13 MANU GARCÍA
14 LUIS VALCARCE
17 GUILLE DONOSO
18 ASIER BENITO
19 CARLOS BRAVO
20 PABLO VALCARCE
22 FRANCO RUSSO
23 SAÚL CRESPO
25 CARO
28 MAXI VILLA



