• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El touroperador burgalés Marsol presenta a las agencias de viajes los vuelos a Escocia y Sicilia

La presentación incluirá todas las opciones y productos de venta para ambos vuelos, que saldrán del aeropuerto de Burgos el 13 de junio y 9 de septiembre, respectivamente

Aeropuerto de Burgos

Redacción COPE BurgosBurgos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:11

El touroperador burgalés Marsol presentará mañana miércoles, 8 de febrero, al sector de las agencias de viajes todas las opciones y productos de venta relacionados con los vuelos a Escocia y Sicilia que saldrán del aeropuerto de Burgos los próximos 13 de junio y 9 de septiembre, respectivamente, según informaron hoy fuentes de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE).

“La firma ha realizado un importante esfuerzo para lograr incluir a la ciudad de Burgos en las opciones de chárter por provincias, al igual que otros aeropuertos cercanos y que pueda posibilitar, por tanto, ofrecer salidas puntuales a destinos atractivos desde aquí, y dinamizar por tanto nuestro aeropuerto”, afirmó el director de Operaciones de Marsol, Raúl Labarga.

Serán vuelos para 180 pasajeros y habrá al menos dos circuitos a la venta por destino para dar cabida a todo tipo de gustos y alternativas de precios, pudiendo realizar un circuito por Sicilia desde 1.150 euros o a Escocia desde 1.995 euros, en base a la reserva anticipada con plazas limitadas que será puesta a la venta desde el próximo lunes, 13 de febrero, en todas las agencias de viajes de Burgos.

“Estos precios resultan más competitivos que los ofertados para los mismos destinos en otras provincias. Así que consideramos que la iniciativa será todo un éxito y sentaremos la base para poder operar otros destinos en el futuro”, añadió el director de Operaciones de Marsol, Raúl Labarga.

Además, existe la posibilidad de comprar los circuitos a Escocia y Sicilia dentro del producto exclusivo viajafacyl, cuyas características son que en el precio llevan todo incluido, además de todas las comidas, visitas y seguro de cancelación, también el guía acompañante desde el aeropuerto de Burgos.

En la programación viajafacyl 2023, donde Marsol opera hasta 25 destinos diferentes, podrán encontrarse también salidas a Benidorm, circuitos nacionales, cruceros y otros destinos internacionales ya disponibles desde este pasado lunes, 6 de febrero, en los puntos de venta oficiales.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar