• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Renfe pone a la venta 100.000 billetes para el AVE a Burgos que reducirá el viaje con Madrid en 45 minutos

El tramo entre Venta de Baños y Burgos entrará en servicio el próximo 22 de julio

Renfe tren AVE

Europa Press

Redacción COPE BurgosBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:03

Renfe ya comercializa 100.000 billetes desde 18 euros en trenes AVE y Alvia para promocionar este estreno del AVE entre Madrid y Burgos, que incluye también los trayectos al País Vasco. El tramo de alta velocidad entre Venta de Baños y Burgos entrará en servicio el próximo 22 de julio, según avanzó ayer Diario de Burgos, con lo que se reducirá el tiempo de viaje entre Madrid y esta ciudad en 45 minutos, hasta la hora y 33 minutos, . También beneficiará a los enlaces con el País Vasco desde la capital española.

La campaña promocional estará vigente del 30 de junio al 6 de julio para viajar entre el 22 de julio y el 10 de diciembre de 2022.

Las conexiones con el País Vasco se beneficiarán con reducción de tiempos de viaje de hasta 38 minutos en los nuevos servicios Alvia. Conectando Bilbao con Madrid en 4 horas y 28 minutos, San Sebastián con Madrid en 4 horas y 48 minutos o Vitoria-Gasteiz con Madrid en 3 horas y 7 minutos. Con los nuevos horarios, los viajeros de las tres capitales vascas van a poder ir y volver a Madrid en el día, lo que beneficia a las personas que se desplazan por motivos laborales, destaca Renfe.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar