COPE

Burgos y el VIII Centenario de la Catedral impulsan su promoción turística con RENFE

Los mensajes promocionales podrán verse del 04 al 26 de diciembre en 58.000 cabezales de 220 trenes

VIII Centenario Renfe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:49

Burgos utiliza herramientas de comunicación como estrategia de promoción para atraer de nuevo viajeros tanto nacionales como internacionales en los próximos meses, lanzando una campaña promocional en soporte cabezal de diferentes coches de RENFE promocionando Burgos y el VIII Centenario de la Catedral en el año 2021.

El Ayuntamiento de Burgos y la Fundación VIII Centenario de la Catedral, Burgos 2021, prosiguen en su labor de promoción de un proyecto de ciudad que ha de ser vehículo para llegar tanto a clientes nacionales como internacionales, dentro de una perspectiva optimista de cara al año 2021.

Esta iniciativa nace del plan de colaboración de la ciudad de Burgos con la compañía ferroviaria RENFE, con quienes se han ido tratando diferentes campañas de co-marketing en sendas reuniones en FITUR 2020 y en Barcelona recientemente, y en dónde se están valorando nuevas acciones de cara a los próximos meses, con el objeto de potenciar la marca Burgos.

La campaña promocional en soporte cabezal de diferentes coches de RENFE promocionando Burgos y los 800 años de la Catedral se podrá ver en las siguientes fechas:

Del 04 al 26 de diciembre 2020 (ambos inclusive) en trenes Alvia de País Vasco, Navarra, La Rioja, Barcelona Norte (Vigo-Coruña). En total, serán 220 trenes y 58.000 cabezales en los que se podrá leer el reclamo publicitario de Burgos y el VIII Centenario de la Catedral de Burgos. Burgos 2021.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar