• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera se pone la camiseta del Burgos CF para presentar Herrera en COPE

El comunicador más influyente de la radio española ha tenido un nuevo guiño con el fútbol burgalés. Hace unas semanas ya lució las camisetas del CD Mirandés y la Arandina CF

Carlos Herrera presenta Herrera en COPE vestido del Burgos CF

COPE BurgosRaúl GonzálezBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:50

Carlos Herrera, el comunicador más influyente de la radio española, sigue con la iniciativa de presentar 'Herrera en COPE' cada mañana con las camisetas de los equipos de fútbol de España mientras dure el estado de alarma.

Este miércoles ha dado los buenos días a los oyentes a las 6 de la mañana portando la camiseta del Burgos Club de Fútbol. A lo largo de la mañana, Herrera ha recordado con el economista y colaborador de COPE José María Gay de Liébana la historia del club burgalés, aludiendo a leyendas del equipo como Juanito.

Cabe recordar que no es la primera vez que Carlos Herrera muestra su apoyo al fútbol burgalés. Hace unas semanas ya hizo lo propio posando en un mismo día con las camisetas del CD Mirandés y la Arandina CF.


  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

'Herrera en COPE', presentado por Carlos Herrera, el comunicador más escuchado de la radio española, es un programa matinal que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 6 a 13 horas, y que siguen cada día más de dos millones y medio de oyentes, según el EGM. A lo largo de sus siete horas de duración, Herrera en COPE sigue al minuto la actualidad de la jornada, en plena ebullición, toma el pulso a los mercados y a la crónica internacional, entrevista a los protagonistas de la noticia y, también, invita a disfrutar del lado más lúdico y distendido de la vida, de la mano del siempre genuino humor y don de gentes de Carlos Herrera.

Goyo González o María José Navarro también se encargan de poner el punto distendido al programa. A las 12.00h, Jon Uriarte toma el relevo para la última hora cargado de historias y entrevistas curiosas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar