• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Burgos CF - Andorra: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

El equipo blanquinegro vuelve a casa con la motivación de sumar por fin lejos de El Plantío y recibe a un club que coquetea con el descenso

ctv-3qa-bcf-burgos-alcorcon-7-alex-sancris

EFEBurgos

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 24 nov 2023

El Burgos afronta el primer partido como local tras haber puntuado fuera la jornada anterior frente al Racing de Ferrol y lo hace con la vuelta a los entrenamientos del técnico Jon Pérez 'Bolo', que estuvo hospitalizado por una gripe, para enfrentarse este sábado al Andorra de Eder Sarabia, uno de los peores visitantes del campeonato.

COPE Burgos retransmitirá el partido en directo a través del 837 de onda media, en la radio convencional. Y también se podrá escuchar a través de Internet aquí, en cope.es/burgos, la aplicación de COPEpara dispositivos móviles y en las redes sociales de Facebook Live.

Los burgaleses, decimocuartos, retornan al Estadio Municipal de El Plantío, donde todavía no ha conseguido ganar ningún equipo y tan sólo han puntuado el Huesca y el Zaragoza con un empate.

Pese a los buenos resultados el equipo que dirige Bolo, el Burgos CF necesita hacerse sólido en defensa y mantener la portería del Plantío a cero. Los seis tantos que ha encajado en casa han puesto en apuros en las últimas jornadas su victoria como local.


  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El técnico bilbaíno tendrá la duda de Navarro para este partido y tampoco podrá contar con Salvejich, lesionados de largo duración.

Enfrente estará uno de los equipos que en la actualidad más necesitado está de puntos, decimoctavos en la clasificación, pero que tiene un estilo de juego muy definido, marcado por la tendencia a tener el balón y controlar el ritmo de partido, algo que a priori no ayuda a los de Jon Pérez 'Bolo'.

El equipo dirigido por Eder Sarabia solo ha ganado un partido lejos del Estadio Nacional de Andorra la Vella y fue en la primera jornada en Leganés. Después acumuló seis jornadas consecutivas encajando derrotas como visitante y en su último desplazamiento empató a cero contra el Villarreal B.

  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los del Principado recuperan para este partido a los lesionados Jandro Orellana y Pablo Moreno y continúan siendo baja Christos Almpanis, Martí Vilà, Rubén Bover y Álex Pastor. El equipo está a solo un punto del descenso y necesita imperiosamente seguir sumando para alejarse de las posiciones peligrosas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sarabia apostó contra el Villarreal B por un 5-3-2, pero no se descarta que vuelva a su clásico 4-3-3 contra el Burgos.

Los dos técnicos, paisanos, ya se enfrentaron la temporada pasada en la primera jornada cuando 'Bolo' dirigía al Real Oviedo, partido que acabó con un 0-1 a favor de los andorranos.

HORARIO DEL PARTIDO

El partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Segunda División entre el Burgos CF y el Andorra se disputará este sábado 25 de noviembrea las 16:15 horas en el Estadio de El Plantío. Será dirigido por el colegiado Caparrós Hernández (comité valenciano).


DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL BURGOS CF - ANDORRA

La decimoséptima jornada de LaLiga Hypermotion entre el Burgos CF y el Andorra se podrá escuchar en directo en COPE Burgos este sábado 25 de noviembrea desde las 15:45 h, en el 837 de onda media y a través de Internet en cope.es/burgos, la App de COPE para dispositivos móviles y en el Facebook Live de COPE Burgos.

También COPE ofrecerá el partido en Tiempo de Juego, con Paco González, Manolo Lama y el mejor equipo de la radio deportiva española.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk en el canal de La Liga TV Hypermotion.


ALINEACIONES PROBABLES

Burgos: Caro, Borja González, Córdoba, Grego Sierra, Matos, Elgezabal, Atienza, Muñoz, Curro, Ojeda y Fer Niño.

Andorra: Dani Martín; 'Petxa', Diego González, Adrià Vilanova, Diego Pampín; Sergi Samper, Sergio Molina, Álvaro Martín; Iker Benito, Julen Lobete y Scheidler.

Arbitro: Caparrós Hernández (comité valenciano)

16:15 horas Estadio municipal de El Plantío.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar