• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VIERNES 18 SEPTIEMBRE

Tres fallecidos por COVID-19 en el último día

Uno de ellos pertenece al brote de la residencia de mayores de Candeleda, donde el número de fallecidos es de 15 personas.

Uci de Ávila

Foto: COPE

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

Las últimas 24 horas han dejado tres nuevos fallecidos por Coronavirus en la provincia de Ávila, uno de ellos perteneciente a la residencia de mayores de Candeleda, donde los muertos por la COVID-19 ya ascienden a 15 personas.

El total de fallecidos en el hospital es de 166 persona. En el último día se han registrado 74 positivos más, elevando la cifra a 3.305 casos. En este tiempo se ha dado seis altas hospitalarias más.

Los brotes en la provincia se han reducido en dos, pasado a ser 37 los activos, con un total de 364 casos vinculados, cuatro menos que ayer.

El brote de la Zona Básica de Salud de Gredos registra un total de 22 casos, actualmente.

En el caso del brote de la Zona Básica de Arenas de San Pedro los Servicios Epidemiológicos de la Junta de Castilla y León en Ávila han registrado un total de 38 pruebas PCR positivas y en este momento se encuentran 5 personas hospitalizadas.

Desde la Diputación provincia de Ávila ha informado además que no existe ningún caso confirmado, ni sospechoso en el Centro Residencial Infantas Elena y Cristina.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE