• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

sucesos

La Policía Nacional salva in extremis a un joven de 21 años que encontraron colgado con una soga al cuello

La rápida actuación de una patrulla de la Policía Nacional de Ávila ha frustrado el suicidio de un joven de 21 años de edad al que encontraron colgado del cuello

ctv-fai-policia-nacional-foto-cope

Policia NacionalCOPE ÁvilaÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

La rápida actuación de una patrulla de la Policía Nacional de Ávila ha frustrado el suicidio de un joven de 21 años de edad al que encontraron suspendido, colgado por su cuello, en las escaleras de su vivienda en Ávila.

Las patrullas uniformadas no tardaron más de tres minutos en acudir al lugar de los hechos, donde localizaban al joven ya inconsciente y con claros signos de asfixia.

Esta persona comenzaba a tener limitadas las funciones vitales por falta de oxígeno y ya estaba en estado cianótico.
Los policías nacionales cortaron rápidamente el cabo que estrangula su cuello y le practicaron técnicas reanimadoras hasta la llegada de la unidad medicalizada del Sacyl, atendiendo a la llamada de urgencia de los propios policías.

La ambulancia de soporte vital básico trasladó al joven al hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital abulense donde permanece ingresado y pendiente de evolución, tal y como ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar