entrevista
Las “Luces de la Memoria” de Alzheimer Ávila subirán al cielo abulense el 8 de febrero
Entrevista en COPE Ávila con la directora de Alzheimer Ávila, Aurora Fernández sobre este evento tan especial

Entrevista / La directora de Alzheimer Ávila, Aurora Fernández en COPE
Ya hay fecha oficial: Las “Luces de la Memoria” de Alzheimer Ávila subirán al cielo abulense el próximo sábado 8 de febrero.
Esta actividad que normalmente se celebra la noche de los Reyes Magos se tuvo que aplazar por la lluvia pero la Asociación Alzheimer Ávila no ha querido perder la oportunidad de lanzar los farolillos al aire recordando a los que no pueden recordar, a todos aquellos que están perdiendo la memoria.
En COPE Ávila hemos hablado con la directora de Alzheimer Ávila, Aurora Fernández, quien nos contaba el cargado simbolismo del acto. (Escuchar audio)
Los farolillos tienen un precio-donación de 3€ y también hay una fila cero para que los abulenses que no puedan acudir el sábado 8 a las 8 al Lienzo Norte puedan realizar sus aportaciones en beneficio de la Asociación Alzheimer Ávila.
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE ÁVILA
"La sensación de que nadie se fía de nadie y que todos son conscientes de que en Oriente Medio cualquier cosa puede volver a ocurrir"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
17:00 H | 9 OCT 2025 | BOLETÍN
