Educación
La Junta forma a la sociedad abulense en desastres naturales
Jornada de formación impartida por las unidades móviles de ProteCyL

AUDIO / El delegado Territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero
¿Y sabes como hay que actuar en caso de incendio o de riada? Es importante saber como reaccionar si hay un desastre natural, para formar en esta materia hoy la Junta de Castilla y León ha organizado una jornada en Ávila.
Impartida por las unidades móviles de ProteCyL, que han recorrido ya 34 municipios abulenses, hoy se han formado en Autoprotección sobre fenómenos naturales diferentes alumnos de los colegios, institutos y asociaciones abulenses.
El delegado Territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero ha acudido al Auditorio de San Francisco para la inauguración. (ESCUCHAR AUDIO)
ProteCyL cuenta con tres ejes; el primero es formar a personas con discapacidad, menores y personas de avanzada edad.
El segundo está dedicado a los agentes económicos y el tercero a los voluntarios de Protección Civil y Ayuntamientos de la provincia.
Escucha en directo
COPE ÁVILA
"Gracias a Donald Trump, Pedro Sánchez quiere presentarse como un mirlo blanco y salvar mañana los muebles en las elecciones de Castilla y León"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 13 MAR 2026 | BOLETÍN