Inaugurada la XLI feria de artesanía de Ávila

La feria de artesanía de Ávila cumple 41 ediciones y se celebra esta semana -hasta el domingo 17- en la Plaza de El Grande

Foto: COPE Ávila
00:00
Foto: COPE Ávila

El presidente de FOACAL es Miguel Ángel Tapia.

Rodrigo San Pedro

Ávila - Publicado el

1 min lectura

La feria de artesanía de Ávila cumple 41 ediciones y se celebra esta semana -hasta el domingo 17 de agosto- en la Plaza de El Grande.

Contará con 31 puestos con artesanos llegados de todos los puntos de España.

La feria es un escaparate para los oficios tradicionales y contemporáneos y los visitantes podrán adquirir gran numero de productos hechos a mano: desde cosmética natural, juguetes, cestería, estampación hasta piezas de plata, madera, papel o cuero.

El presidente de FOACAL es Miguel Ángel Tapia (Escuchar audio) y ha inaugurado la feria con el alcalde de la ciudad y el delegado territorial de la Junta.

La feria estará abierta hasta el 17 de agosto en horario de 11 a 2:30 y de 6 de la tarde a 10 de la noche

Escucha en directo

En Directo COPE ÁVILA

COPE ÁVILA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 22 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking