• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

cultura

Edurne elige Gredos para su nuevo villancico navideño

La cantante Edurne ha grabado su nuevo videoclip en una casa rural de Navaluenga, se trata de una canción navideña.

Es su primer vídeo desde que anunció su embarazo, Edurne y David De Gea esperan su primer hijo.

Edurne. Foto: ABC

COPE ÁvilaNavaluenga, Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

La cantante Edurne ha grabado su nuevo videoclip en una casa rural de Navaluenga, se trata de una canción navideña.

El ambiente idílico de la sierra abulense y las casas rurales de la tierra han llamado la atención de Edurne, la cantante española conocida tras su paso por el programa televisivo Operación Triunfo, que ha elegido la provincia de Ávila para grabar su nuevo videoclip.
Se trata de una canción navideña con la que la artista pretende poner música a las fechas que se aproximan. Una melodía puesta en escena con decoración propia de esta época y el ambiente confortable de una casita en un pueblo de Ávila.
El escenario elegido para rodar las imágenes ha sido la casa rural La Encinilla, en la localidad abulense de Navaluenga, situada en la sierra de Gredos; un lugar que invita a recrear la idea de navidades junto al fuego, con mantas, tazas calientes y ropa gruesa para sentir el calor mientras fuera hace frío, algo de lo que se sabe mucho en la provincia abulense.



Edurne ha publicado el vídeo en Instagram y ha desvelado el título de la canción “Siempre es Navidad junto a ti”, la cantante ha explicado a sus 1,5 millones de seguidores que “el tema que hemos compuesto para estas fiestas un poco diferentes”. Preguntando “ ¿A vosotros os gusta la Navidad?”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En poco más de una hora la canción ha superado las 17.000 reproducciones.
Es el primer vídeo desde que Edurne anunció su embarazo con su pareja, el portero internacional español, David De Gea. Este mismo mes, el pasado día 5 de noviembre la pareja anunciaba que esperan su primer hijo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar