• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ávila

El PP de Ávila se posiciona en contra de la planta fotovoltaica de Las Navas que apoya la Junta

La semana pasada, la Junta de Castilla y León mostró su apoyo a esta planta fotovoltaica cuando el viceconsejero de Empleo anunció una aportación económica de 1,3 millones de euros

Audio

Foto: PP ÁvilaCOPE ÁvilaÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

El Partido Popular ha celebrado su Junta Directiva Provincial del tercer trimestre 2020, ha contado con la presencia del secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, y que marca el trabajo de futuro del grupo político.

El presidente del PP de Ávila Carlos García, ha mostrado la postura negativa de su partido PP a la planta fotovoltaica de Las Navas del Marqués. “El PP de Ávila siempre ha defendido a la ganadería y vamos a defender a los ganaderos de Las Navas del Marqués”, ha comentado el presidente de los populares, quien ha asegurado que “las energías renovables pueden convivir con la ganadería, pero no pueden desaparecer de la noche a la mañana 700 hectáreas de pastos”. (Escuchar audio).

La semana pasada, el viceconsejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, David Martín, mostraba su apoyo a este proyecto que ha calificado de “vital para el municipio”, por la generación de empleo y el asentamiento de población que supondrá.

Martín adelantaba que la Junta colaborará con la formación de los trabajadores con una aportación económica de 1,3 millones de euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo