• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿ Sabías que el lenguaje de la programación, Python, ha superado al francés en las escuelas del mundo?

Aprender una segunda lengua ayuda a los niños a desarrollar habilidades transversales, con el lenguaje de la programación además se estimula el desarrollo de la creatividad,

ctv-m2p-algorithmics

COPE ToledoRedacciónToledo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

Algorithmics comienza sus clases; estamos en una situación complicada y ha costado arrancar, los padres y profesores que no sabían ni siquiera la situación particular de cada localidad, pero se han adaptado y ante la buena respuesta de sus alumnos han conseguido poner las clases en marcha.

El lenguaje de la programación ha venido a quedarse en España, todos hemos comprendido como nos ha invadido el mundo digital y lo importante que es comprenderlo y saberlo manejar, y más ahora en la situación que nos encontramos que muchas cosas son online, las relaciones, las compras, el trabajo.. todo cada vez se va dirigiendo más al mundo tecnológico.

Es por ello que los padres quieren el mejor futuro para sus hijos y en Algorithmics les enseñan a comprender la programación de forma divertida, a cada ritmo de cada alumno, y con propia plataforma digital. Aprender una segunda lengua ayuda a los niños a desarrollar habilidades transversales, con el lenguaje de la programación además se estimula el desarrollo de la creatividad, el pensamiento analítico y la resolución de problemas.

Será un curso diferente, pero cuentan con la ventaja de ya estar dentro de la era digital y conocer el lenguaje del presente.

¡Bienvenido curso 20-21!

EXTRAESCOLAR PRESENCIAL Y ONLINE
Y si nos confinan...

En Algorithmics nos anticipamos a la situaciones que nos pueden venir y por ello contamos con una plataforma digital propia con todo preparado para continuar de manera online.

¿En qué consiste?

PLATAFORMA ONLINE

Los alumnos podrán aprender desde casa, con ejercicios adaptados a su nivel, practicar y crear proyectos propios que podrán compartir con sus amigos a través de sus redes sociales

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

CLASES PRESENCIALES U ONLINE

La formación cuenta con una clase semanal presencial. Pero también esta misma clase con mismo formato y en nuestra plataforma digital se realizará vía online.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE