Un narcotraficante muerto y tres heridos en un tiroteo entre la Policía y una banda en un pueblo de Toledo
Los agentes se vieron obligados a responder con fuego a esta banda criminal que operaba en El Casar de Escalona

Archivo - Imagen de archivo de coche de Policía Nacional.
Toledo - Publicado el
1 min lectura
Un pueblo muy tranquilo. Un vecino de El Casar de Escalona nos lo afirmaba a los micrófonos de COPE Toledo, "yo vivo muy tranquilo aquí". Pero esa tranquilidad se veía alterada en la tarde de ayer domingo, 9 de noviembre.
Miembros de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) y del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional se disponían a desplegarse frente a una vivienda, a eso de las 20.00 horas de la tarde de este domingo para llevar a cabo, una operación antidroga de Policía Nacional.
Una vez rodeador el inmueble situado en la avenida Talavera de la Reina de la urbanización El Mirador-Miralberche, los supuestos narcotraficantes pertenecientes a una banda criminal, comenzaron a abrir fuego contra los agentes, que se vieron obligados a responderles con sus armas reglamentarias.
Un fallecido
Durante ese tiroteo, tres integrantes de la banda criminal fueron alcanzados por las balas y un cuarto integrante también resultó herido. Uno de ellos, murió en el acto y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
De los tres heridos, uno de ellos quedaba herido de carácter leve y tuvo que ser trasladado al Hospital de Talavera de la Reina, horas más tarde fue dado de alta y detenido. Los otros dos heridos, en estado más grave, permanecen en el hospital de Toledo bajo custodia policial.



