• Miércoles, 01 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Los hermanos Marc y Alex Márquez entrenan en el circuito de un pueblo de Toledo

A poco más de una hora entre Madrid y Sonseca, se encuentra este Circuito donde los hermanos entrenaron para sus próximas carreras.

Los hermanos Marc y Alex Márquez entrenan en el circuito de un pueblo de Toledo
Carmen Rodenas
COPE Castilla-La Mancha

Toledo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

Marc Márquez y Alex Márquez, son pilotos de motociclismo y compiten en MotoGP. Marc, de 31 años, ha ganado ocho títulos del Campeonato del Mundo de Motociclismo en tres categorías diferentes: 125cc, Moto2 y seis veces en MotoGP. El pequeño, Alex, de 27 años ha ganado dos títulos del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Los hermanos están enfocados completamente en sus competiciones más próximas, y es que este año se celebrarán 21 grandes premios. MotoGP arrancará en la pista de Qatar el 10 de marzo y se bajará el telón, como es habitual, en Valencia el 17 de noviembre.

MotoGP en España

A este Mundial, vuelve MotorLand Aragón, esa sería una de cuatro citas que la competición tendrá en España. El Circuito de Jerez-Ángel Nieto a finales de abril, el Gran Premio de Cataluña que se correrá cuando concluya el mes de mayo, y finalmente, en el Ricardo Tormo se echará el cierre al campeonato a mediados de noviembre.

Entrenando en Sonseca

Tanto Marc como Alex Márquez, estuvieron ayer miércoles en el Circuito MX Park Sonseca situado en la localidad de Sonseca (Toledo) a una hora de Madrid. Fotografiaron el momento y lo subieron a sus redes sociales.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El día terminó en Madrid de nuevo, y concretamente en el programa de Antena 3, El Hormiguero, donde los hermanos fueron entrevistados por Pablo Motos.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar