Hallan el cuerpo sin vida del vecino desaparecido de Quintanar de la Orden

Desde el Ayuntamiento lamentan profundamente el fallecimiento del joven y han querido mostrar sus condolencias y su apoyo a la familia y seres queridos

Antonio Soto Heras

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha informado de que tras más de dos días de búsqueda del quintanareño Antonio Soto Heras, desaparecido en la mañana del pasado domingo en la localidad, voluntarios del operativo de búsqueda han hallado el cuerpo sin vida del joven en la noche de este martes.

Desde el Ayuntamiento lamentan profundamente el fallecimiento del joven y han querido mostrar sus condolencias y su apoyo a la familia y seres queridos.

Tal y como asegura el Consistorio quintanareño en su página web y recoge Europa Press, "la tristeza ha invadido a toda la población quintanareña que desde el primer momento se ha volcado en la búsqueda del joven colaborando con el operativo con la esperanza de encontrarlo con vida".

Desde el Ayuntamiento lamentan profundamente el fallecimiento del joven y han querido mostrar sus condolencias y su apoyo a la familia y seres queridos.

Así mismo, quieren agradecer a todo el pueblo de Quintanar su "magnífica colaboración en la búsqueda del joven durante estos días" así como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Protección Civil, Cruz Roja y todos los voluntarios.

Escucha en directo

En Directo COPE TOLEDO

COPE TOLEDO

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 21 JUL 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking