• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

"El Escénico de Illescas" presenta en septiembre a los más importantes artistas y espectáculos nacionales

Morat, Antonio Orozco, El Comandante Lara, Miguel Poveda, Pablo López, Cantajuego o Yllana en El Espacio Escénico Cubierto de Illescas

Entrevista José Manuel Tofiño. Alcalde de Illescas

El Escénico de Illescas

COPE Toledo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:38

Este viernes se inaugura "El Escénico de Illescas" con El Comandante Lara & Cia, en apenas un día se agotaron las entradas. Nos lo cuenta el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, en "Herrera en COPE Toledo".

(PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA)

El pasado domingo pregonaron sus fiestas en honor a la Virgen de la Caridad. Unas fiestas una tanto atípicos pero que han querido suplir con “el Escénico de Illescas”, 12 espectáculos para todos los públicos de primer nivel, tanto es así que, por ejemplo, se agotaron las entradas en apenas una hora para ver "Cantajuegos".

Se trata de una programación muy ambiciosa que se desarrollara en el Espacio Escénico Cubierto con aforo limitado y todas las medidas sanitarias correspondientes "Comienza hoy y se alargará durante todos los fines de semana del mes de septiembre".

Habrá artistas de la talla de Miguel Poveda, Morat, Pablo López y Antonio Orozco.Dentro de la programación se cuenta con actuaciones musicales de diferentes estilos, espectáculos infantiles y comedia.

El primer fin de semana, se subirán al escenario del Espacio Escénico Cubierto, El Comandante Lara, Zascanduri y Morat. La semana siguiente, será el turno de Miguel Poveda, Pablo López y la Chirigota El Canijo. El tercer fin de semana, los protagonistas serán Javier Barrado y Asfalto, “We love Queen” (Yllana) y Cantajuego. “El Escénico de Illescas” se cerrará con “Lo mejor de la Zarzuela”, Antonio Orozco y Álex Clavero.

Las pretensiones es que “El Escénico de Illescas” se convierta en algo que tenga continuidad en los próximos años,

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar