• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPE Toledo celebra el Día Mundial de la Radio en el corazón de la ciudad imperial

Desde la plaza del Ayuntamiento, frente a la Catedral Primada de Toledo, COPE ha emitido un programa especial para conmemorar los cien años de radio en España.

Audio

Carmen Rodenas
COPE Castilla-La Mancha

Toledo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:28

Se conmemoran cien años de la llegada de la radio a España. Un medio de comunicación fiable, que informa, cuenta, une y acompaña.

Día de la Radio


Hoy nuestras ondas han salido a la calle, COPE Toledo ha emitido un programa especial desde el corazón de la ciudad imperial: la misma plaza del Ayuntamiento donde se ubica además, la Catedral Primada de Toledo . A apenas unos metros de la escultura 'Tres aguas' que simula las raíces y el fondo del río Tajo, COPE Toledo ha montado su estudio particular.

Día de la Radio


En este programa especial que puedes escuchar aquí, hemos repasado la historia de la radio. Por este estudio en la calle han pasado nuestros oyentes, compañeros que ya no están, personas que han dejado su huella en la historia de nuestras ondas, incluso chicos y chicas jóvenes que están estudiando en la Facultad de Periodismo y la de Comunicación Audiovisual de Cuenca para en un futuro, dedicarse a este medio de comunicación. Ambos grados impartidos bajo la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM).

Día de la Radio


Por nuestro set ha pasado el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez para contarnos qué recuerdos tiene de la radio, porque desde pequeño es fiel oyente de este medio de comunicación. Desde Bruselas ha entrado a charlar Conchi Cedillo, presidenta de la Diputación de Toledo, que no ha podido estar presencialmente por una visita al país belga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar