COPE

El club Monteverde de Toledo lanza una campaña de apadrinamiento

Durante mayo y junio se bonifica al 100% la tasa social de nuevo socio

"Queremos facilitar el acceso al Club en un año duro para todos"

ctv-cre-dossier-club-monteverde

Laura Sánchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

Durante este año de pandemia, nos hemos dado cuenta de la importancia de relacionarse socialmente con familiares y amigos en un entorno saludable y deportivo.

Precisamente ese es el objetivo del Club Monteverde que en estos días lanza una campaña de apadrinamiento que nos ha contado en "Mediodía COPE TOLEDO", el gerente Manuel Fernández-Pacheco.

(PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA)

Club Monteverde



"Somos conscientes que debido a la crisis sanitaria y económica motivada por el coronavirus está siendo un problema para muchas personas por la situación laboral y económica y hemos pensado en facilitar durante mayo y junio el acceso al Club con esta campaña que elimina el pago de la aportación social en el momento de darse de alta como socio".

El Club Monteverde ofrece un nuevo concepto de ocio y entretenimiento para toda la familia con un amplio abanico de actividades y servicios tanto sociales como deportivas. Se han convertido en un referente entre los clubes de Castilla-La Mancha por la promoción de hábitos saludables, la integración social y la calidad de las escuelas deportivas con equipos que están alcanzando grandes éxitos en competiciones de natación, triatlón, artística y pádel.

Club Monteverde equipos deportivos



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar