Mediodía COPE en Toledo
Más de 120 embarazadas han dado a luz en la Casa de Partos del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.
Más de 120 embarazadas han dado a luz en la Casa de Partos del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.
Se trata del primer proceso de primarias al que se enfrenta el Partido Popular en Castilla-La Mancha en su historia.
Un total de 7.176 afiliados del PP están llamados este jueves a votar para elegir al sucesor de María Dolores Cospedal al frente de la formación.
La Junta de Comunidades declara caduco el proyecto de Singular Interés del 'Barrio Avanzado de Toledo' por falta de interés social.
Boletín informativo en el que escuchamos las palabras del alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, sobre las celebraciones en esta localidad toledana.
El aeropuerto de Ciudad Real por fin tiene dueño, después de que la empresa Ciudad Real International Airport haya firmado los casi 5 mil folios que componen la escritura de la infraestructura.
El Gobierno regional se ha mostrado dispuesta a seguir negociando con los sindicatos la aplicación del Acuerdo Estatal para la Mejora del Empleo Público.
El Papa ha nombrado nuevo obispo de Albacete a monseñor Ángel Fernández Collado, que hasta ahora era Obispo auxiliar de Toledo.
El Papa ha nombrado nuevo obispo de Albacete a Monseñor Ángel Fernández Collado, que hasta ahora era obispo auxiliar de la diócesis de Toledo.
Castilla-La Mancha ha sido el tercer destino turístico más dinámico del país en agosto, que ha obtenido los mejores resultados de su historia en el octavo mes del año.
Castilla-La Mancha publicará antes de concluir el actual curso escolar un nuevo decreto sobre inclusión educativa.
Los sindicatos han anunciado el inicio de movilizaciones si el Gobierno regional no convoca en el plazo de una semana la Mesa General de los Empleados Públicos.
El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, junto al obispo auxiliar, Ángel Fernández, ha presidido este sábado la Jornada de Inicio de Curso Pastoral en la archidiócesis de Toledo.