• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La talaverana Milagros Perales, de Talauto SL., recibirá uno de los premios de CECAM 2021

En la actualidad dicho grupo está conformado por 28 empresas dedicadas a la venta y mantenimiento de turismos, vehículos industriales y camiones, así como otros servicios

ctv-ptr-milagros-perales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) recupera este año la presencialidad en sus XVIII Premios Empresariales, que se celebrarán el 27 de octubre en el Teatro Rojas de Toledo y que premiarán a seis empresarios de las cinco provincias de la región, después de que en la pasada edición se galardonara a distintos colectivos que habían trabajado "de manera decisiva" durante la pandemia.

El presidente de Cecam, Ángel Nicolás, que ha presentado estos premios este lunes en rueda de prensa, ha afirmado que el de este año será "un evento muy especial" para la Confederación y ha recordado que su objetivo es reconocer la labor de estos empresarios y contribuir a realzar la figura del empresario castellanomanchego, incidiendo también en el "papel esencial" de las organizaciones empresariales en la sociedad.

Nicolás ha manifestado que entre los premiados de esta edición se encuentran empresarios de diferentes sectores productivos por con el "denominador común" de su "espíritu emprendedor".

En la provincia de Toledo el premio ha sido para Milagros Perales, de Talauto SL. Perales ejerció hasta su jubilación como profesora de Filosofia en un instituto pero en 1990 comenzó su andadura como empresaria con la adquisición de la empresa Talavera de Automoción SA, que sería el germen del Grupo Talavera Auto.

En la actualidad dicho grupo está conformado por 28 empresas dedicadas a la venta y mantenimiento de turismos, vehículos industriales y camiones, así como otros servicios, contando con 185 trabajadores y facturando 80 millones de euros el pasado año.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2