COPE

Page propone a Tita García Élez construir un ambulatorio nuevo en la plaza del Pan

García-Page ha hecho esta propuesta durante la firma de tres protocolos de colaboración con el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, y la propia alcaldesa

ctv-eie-gai talavera centro de salud talavera centro 20190420-02

Rocío Fernández

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha propuesto a la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, construir un ambulatorio nuevo en la plaza del Pan en lugar de "parchear" el existente. "Se lo merece el centro de la ciudad y se lo merece la población seguramente más consolidada en Talavera".

García-Page ha hecho esta propuesta durante la firma de tres protocolos de colaboración con el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, y la propia alcaldesa de Talavera.

Según ha dicho, esta decisión se va a tomar si la alcaldesa quiere porque "habría que firmar un convenio". Además, ha explicado que habrá que decidir y "mucho" todo, "desde cómo es, desde la pinta que tenga", pero, por supuesto, "va a ser una mejora en infraestructuras y dotación", ha manifestado el presidente regional.

"Entre tanto hay que ver cómo atendemos a la gente", aunque "lo tenemos ya muy pensado", y en ese sentido --ha dicho-- "necesitaremos hasta suelo para poder establecer centros provisionales en tanto que se hacen las obras". No obstante, ha indicado que se va a "ir muy rápido" en el proyecto, pero eso "es algo que tiene que decidir el Ayuntamiento". "Si estáis de acuerdo lo pactamos", ha animado al equipo municipal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar