Fallece una mujer de 88 años tras ser atropellada por un turismo en la CM-4101, a la altura de Talavera

Sucesos.- Fallece una mujer de 88 años tras ser atropellada por un turismo en la CM-4101, a la altura de Talavera
Una mujer de 88 años de edad ha perdido la vida este jueves tras ser atropellada por un turismo en el kilómetro 2 de la CM-4101, a la altura de Talavera de la Reina.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 19.08 horas.
Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local y una UVI que solo ha podido certificar la muerte de esta persona.
Escucha en directo
COPE TALAVERA
"Es difícil tener esperanza en una mundo donde dos viejos furiosos hacen gala de su satisfacción por la muerte. La esperanza ha de venir de otro lugar. De Alguien completamente distinto"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN