• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Este día podrás adoptar en Talavera una mascota o llevar pienso como donación: 'Pet Week'

El centro comercial Los Alfares celebra un año más su particular Pet Week, una jornada dedicada a las mascotas y un desfile con premios

ctv-opf-65363a9b4997cr d1061-706
Carmen Rodenas
Coordinadora Digital de COPE en Castilla-La Mancha

Talavera de la Reina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

El centro comercial Los Alfares celebra un año más su particular ‘Pet Week’ a través de una jornada dedicada a las mascotas y en la que el espacio pondrá en valor su condición pet friendly con diversos eventos.

En este sentido, Los Alfares acogerá una jornada de adopción y recogida de pienso el 22 de junio de 11:00 a 20:00 horas junto a protectoras como Cat Lovers Spain, Adoptala o Latidos Podencos.

De igual modo, el centro habilitará una promoción muy especial para conseguir premios. Aquellos que lo deseen podrán acercarse al stand habilitado de 11:00 a 13:30 o de 16:00 a 20:30 horas y entregar su ticket por importe igual o superior a 20 euros para ganar premios directos de CrazyPet.

ctv-vna-la pw desfile post


El momento más especial de la Pet Week llegará dicho día de 19:00 a 20:00 horas con el desfile de mascotas. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la web de Los Alfares (www.losalfares.net) y todos aquellos que acudan recibirán una bolsita de gominolas para sus mascotas.

En concreto, habrá cuatro ganadores, uno por cada categoría -más simpática, mejor truco, más pequeña y más grande- y como premio se otorgarán 50 euros a cada uno para gastar en CrazyPet.

En el evento estará también presente la nueva embajadora perruna del centro comercial, Lola, la pequeña bichón maltés que ganó el concurso de fotos realizado durante los primeros días del mes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar