• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Durante el mes de mayo los superhéroes del cine y los cómics estarán en Los Alfares

Es gratuito y estará hasta el 29 de mayo

COPE TalaveraRedacción BB

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

Durante el mes de mayo los superhéroes del cine y los cómics estarán en Los Alfares. El centro comercial talaverano ofrece una exposición con espectaculares figuras en tamaño real de los protagonistas de la saga heroica favorita de los espectadores de todo el mundo. Además, los visitantes de la muestra podrán ver de cerca, expuestos en vitrinas, figuras a escala, réplicas de cascos, escudos, puños y otros objetos que los héroes y villanos utilizan en sus aventuras. La exposición, totalmente gratuita, se completa con carteles de las películas más icónicas y portadas de cómics clásicos y contemporáneos.

La exposición Universo Superhéroes estará en Los Alfares hasta el día 29 de mayo en el horario habitual del centro comercial

“El fenómeno cultural creado en torno a los superhéroes trasciende lo audiovisual y llega a todas las edades, por eso creemos que esta exposición encaja perfectamente en la propuesta de ocio familiar que es la seña de identidad de nuestro centro comercial”, señala el gerente de Los Alfares, Jon de Vega.

Acerca de Los Alfares

Copropiedad de Carrefour Property y Carmila, Los Alfares es el único gran centro comercial de Talavera y su comarca, con un área de influencia superior a los 200.000 habitantes. Se encuentra ubicado en un emplazamiento estratégico de la ciudad toledana, uno de los motores comerciales de Castilla-La Mancha.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar