• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido en Talavera un traficante de hachís que ocultaba la droga en su taquilla del trabajo

Tenía 13 tabletas de hachís, con un peso aproximado de 1,3 kilogramos

ctv-f72-imagen-de-archivo-taquillas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a un varón que venía dedicándose de manera habitual al tráfico de estupefacientes a pequeña escala. El arrestado distribuía hachís a clientes habituales que conocía con anterioridad, con la intención de asegurarse la confidencialidad de su actividad ilícita.

La investigación en torno a este individuo, desarrollada durante los últimos meses, permitió determinar su particular "modus operandi" que consistía en proveerse de una importante cantidad de estupefaciente y almacenarla para posteriormente distribuirla a clientes fijos a los que conocía previamente, asegurándose la confidencialidad de su actividad ilícita y dificultando la labor de los investigadores, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

ctv-kvv-paquetes-hachis


Además, utilizaba su lugar de trabajo --en el que desarrollaba labores de mantenimiento-- para ocultar el estupefaciente, utilizando su taquilla personal como "caleta".

Con la información recopilada, se estableció un dispositivo policial gracias al que se logró detener a este sujeto en el momento en que guardaba en el interior de su taquilla 13 tabletas de hachís, con un peso aproximado de 1,3 kilogramos.

El detenido, que ya contaba con antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Talavera de la Reina como presunto autor de un delito contra la salud pública.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE