La ceramista Isabel Rueda enseña la cerámica de Talavera en Dubai
Hoy se ha presentado Castilla-La Mancha como destino turístico en la "Expo Dubai 2020", ante touroperadores y medios de comunicación especializados

Redacción COPE Talavera
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
A las 7.30 horas de este martes, 16 de noviembre, ha dado comienzo en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), la visita institucional del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a la 'Expo Dubái 2020', con una recepción oficial en el pabellón de España. Posteriormente, a las 9.00 horas, ha presidido la presentación de Castilla-La Mancha como destino turístico ante touroperadores y medios de comunicación especializados en viajes, en la sala polivalente del pabellón español.
A su llegada, Page ha saludado a los artesanos que se han desplazado con la delegación castellanomanchega hasta Emiratos Árabes Unidos, para mostrar a los visitantes la artesanía de la región. Entre ellos, la ceramista Isabel Rueda (en la fotografía, en el momento que es saludada por Page y la consejera de economía, Patricia Franco)
No podía faltar, si de artesanía se trata, la cerámica de Talavera declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, por la UNESCO
Isabel Rueda, maestra artesana, tiene su taller en la localidad de Segurilla.
Escucha en directo
COPE TALAVERA
Expósito, sobre García Ortiz: "Se utilizó nada más y nada menos que al fiscal general del Estado como un pringado"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
13:00 H | 22 NOV 2025 | BOLETÍN