• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

4 alcaldes de Talavera de la Reina, unidos por las Mondas

La alcaldesa Tita García entrega el bastón de Mondas a sus antecesores

Unidos por las Mondas

Cope Talavera de la ReinaLaura Sánchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:49

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha compartido con algunos de sus antecesores en el Ayuntamiento el sentimiento y la implicación de todos los Gobiernos municipales, para continuar y mantener la tradición de Mondas a lo largo de las décadas.

La regidora talaverana ha puesto en valor la gestión y el gran trabajo que se ha realizado por parte de todos estos exalcaldes y sus equipos, así como del resto que no han podido estar presentes en esta ocasión o ya no están con nosotros, en una tradición y seña de identidad de la ciudad que está por encima cualquier otra connotación.

García Élez ha señalado lo importante que es la dedicación para seguir innovando y haciendo creciendo nuestra fiesta más ancestral, declarada de Interés Turístico Nacional, y, por supuesto, sabiendo cuidar y mimar la esencia que la hace única.

Estas palabras las ha destacado después de hacer entrega de los bastones cerámicos de Mondas a tres exalcaldes de la ciudad, como son José Francisco Rivas, Javier Corrochano y Jaime Ramos, e inmortalizar el momento en la Puerta Noble del Consistorio talaverano.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar