• Viernes, 19 de julio 2024
  • ABC

COPE

SUCESO

Muere apuñalado un joven de 31 años por su amigo en Toledo

Sucedía la pasada madrugada en las inmediaciones del Centro de Salud del barrio del Polígono en Toledo

Centro de Salud del Polígono de Toledo
Carmen Rodenas
Coordinadora Digital de COPE en Castilla-La Mancha

Toledo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:52

Un hombre de 31 años ha sido apuñalado esta pasada madrugada frente al centro de salud del barrio del Polígono de la capital regional. Los hechos ocurrieron cuando tres amigos iniciaron una discusión en las inmediciones del centro de salud sobre las 4.46 horas y uno le asestó un navajazo a la altura del cuello a otro y huyó del lugar. Los servicios de emergencias han llegado hasta el lugar pero ya no han podido salvar al vida del fallecido.

Detenido

El amigo que ha atacado al fallecido ha sido detenido a las 08.00 horas de la mañana, pocas horas después del fallecimiento de joven de 31 años.

Ha sido el delegado del gobierno regional, Francisco Tierrasieca quien ha confirmado a los medios de comunicación que esta pelea se produjo entre tres personas amigas o que al menos "se conocían entre ellas del barrio".

Batalla campal

Ha sido esta tarde cuando efectivos de la Policía Nacional de Madrid han vuelto al barrio con el detenido para efecturar un registro en el domicilio y se ha destado una batalla campal entre vecinos y los cuerpos de seguridad. En numerosos vídeos que circulan por las redes sociales, se ve a vecinos del barrio lanzando piedras y adoquines a los agentes antidisturbios. Ha sido Jupol, el sindicato mayoritario de la Policía Nacional quien ha publicado este vídeo en sus redes sociales, apoyando a sus compañero desplegados en esta batalla campal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar