COPE

Newsletters
Registrarme

Castilla-La Mancha

Nueve enfermeros internos residentes finalizan su formación especializada en la Gerencia de Alcázar de San Juan

Nueve enfermeros internos residentes finalizan su formación especializada en la Gerencia de Alcázar de San Juan

Gobierno de Castilla-La ManchaGobierno de Castilla-La Mancha

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:05

Cuatro de ellos son profesionales en Enfermería Obstétrico–Ginecología (matrona), dos en Enfermería Pediátrica, una en Salud Mental y dos en Enfermería Familiar y Comunitaria.

Cerca de medio centenar de personas, entre tutores, familiares y compañeros, han acompañado a estos profesionales a recoger el certificado que les acredita como enfermeros especialistas.

Alcázar de San Juan (Ciudad Real), 27 de septiembre de 2022.– El Hospital Mancha Centro, dependiente del Servicio de Salud de Castilla–La Mancha (SESCAM), ha acogido hoy un acto de despedida para los Enfermeros Internos Residentes (EIR) de segundo año que han terminado ahora su etapa de formación en la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan.

En total, son nueve los profesionales que ya son especialistas en la Gerencia de Alcázar de San Juan: cuatro en Enfermería Obstétrico–Ginecología (matrona), dos en Enfermería Pediátrica, una en Salud Mental y dos en Enfermería Familiar y Comunitaria.

Cerca de medio centenar de personas, entre tutores, familiares y compañeros, han acompañado a estos profesionales a recoger el certificado que les acredita como enfermeros especialistas tras dos años de formación marcados, en gran parte, por la pandemia del Covid–19.

El director de Enfermería de la Gerencia de Alcázar de San Juan, Javier Castellanos, ha valorado “la relación estrecha que se ha establecido entre los residentes y los profesionales que han participado en su formación como especialistas” y ha subrayado “la dedicación y entrega con la que han vivido estos dos años de formación”.

Javier Castellanos ha estado acompañado durante el acto por el coordinador de Residentes del Hospital, Antonio Gigante, y la coordinadora de Residentes de Familia y Comunitaria, Estela Morales.

Antes de la entrega de diplomas, se ha proyectado un vídeo con imágenes de estos dos años de residencia y los residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria han presentado su proyecto de investigación.


Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando

Fuente

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar