COPE

Castilla-La Mancha

El Gobierno regional licita las obras de mejora de la seguridad vial en la CM-2202 en Motilla del Palancar con la construcción de una glorieta

El Gobierno regional licita las obras de mejora de la seguridad vial en la CM-2202 en Motilla del Palancar con la construcción de una glorieta

Gobierno de Castilla-La ManchaGobierno de Castilla-La Mancha

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:10

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado que “con esta actuación se conseguirá aumentar la seguridad vial en una carretera que da acceso a viarios urbanos, instalaciones industriales y al helipuerto de uso sanitario para emergencias del SESCAM, que generan un alto tráfico, especialmente de vehículos pesados”, que complican los movimientos de giro hacia estas zonas.

El presupuesto de licitación de esta obra es de 287.167 euros y el plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el día 13 de junio de 2022. Está previsto que las obras comiencen el próximo verano y concluyan en el mes de diciembre.

Cuenca, 23 de mayo de 2022.– El Gobierno de Castilla–La Mancha ha licitado las obras de mejora de la seguridad vial en la CM–2202 en Motilla del Palancar (Cuenca) que consistirán en la construcción de una glorieta a la altura del punto kilométrico 0,8 de esta carretera.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado que “con esta actuación se conseguirá aumentar la seguridad vial en una carretera que da acceso a viarios urbanos, instalaciones industriales y al helipuerto de uso sanitario para emergencias del SESCAM que generan un alto tráfico” y complican los movimientos de giro hacia estas zonas.

El presupuesto de licitación de esta obra es de 237.000 euros y el plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 13 de junio de 2022. Está previsto que las obras comiencen el próximo verano y concluyan en el mes de noviembre.

Hernando ha recordado que además de esta actuación, el Gobierno de Castilla–La Mancha ha ejecutado diversas obras en el entorno de Motilla del Palancar como los trabajos de mejora de la carretera CM–3114 entre la antigua N–III y la autovía A–3, incluyendo la actual travesía de la localidad conquense con una inversión de 575.000 euros.


Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Fuente
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar