• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha se suma a la celebración de la romería de la Virgen de la Sierra, patrona de Villarrubia de los Ojos

El Gobierno de Castilla-La Mancha se suma a la celebración de la romería de la Virgen de la Sierra, patrona de Villarrubia de los Ojos

Gobierno de Castilla-La ManchaGobierno de Castilla-La Mancha

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

Ciudad Real, 16 de mayo de 2022.– Villarrubia de los Ojos disfrutó ayer de la romería en honor de su patrona, la Virgen de la Sierra, celebración a la que se sumó el Gobierno de Castilla–La Mancha, que estuvo representado por Francisco Pérez Alonso, delegado de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas en Ciudad Real.

Pérez Alonso estuvo acompañando al alcalde de Villarrubia, Miguel Angel Famoso, y a su equipo de Gobierno en los actos celebrados en el santuario de la Virgen dando testimonio del respeto del Ejecutivo regional a estas celebraciones de carácter religioso que, además, son una expresión de las tradiciones y costumbres que los poderes públicos tienen obligación de preservar.


Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Fuente
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE