• Viernes, 19 de julio 2024
  • ABC

COPE

La embajadora de EEUU en España recibe a 'los de Peralejos'

Es un nuevo capítulo en la historia Bruce Springsteen - Peralejos de las Truchas para conseguir que el 'Boss' toque en el pueblo

Audio

Escucha la entrevista de Mercedes Castellano a la Burbutriz Laura Domínguez, en este nuevo capítulo en la historia Peralejos de las Truchas-Bruce Springsteen cuyo fin es que el 'Boss' toque en el pueblo del Alto Tajo

Javier Herrero
Redactor COPE Guadalajara

Peralejos de las Truchas (Guadalajara)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:00

Ya lo sabes, el 'Boss', Bruce Springsteen está en España y ayer puso en escena el primero de los 5 conciertos que va a dar en nuestro país. Fue en Madrid, pero allí estaban, por supuesto, sus incondicionales de Peralejos de las Truchas que siguen empeñados en que vaya a tocar al pueblo.

Desde que en los 80 Victor llevase de Madrid un par de vinilos de Springsteen, el pueblo se enamoró. Hasta el punto que desde entonces han conseguido varios logros como hacer hijo predilecto de Peralejos al mismísimo 'boss', entregarle una placa en mano o que la embajadora de Estados Unidos en España, Julisa Reynoso, le pida personalmente que venga en un vídeo a través de sus redes sociales.



Una renión para la historia

Ayer, los de peralejos, no podían fallar a su cita y, por supuesto, que fueron al concierto con pancartas enormes y amarillas que invitaban de nuevo a Bruce a Peralejos de las Truchas. Pero antes de eso, de nuevo la embajadora recibió en su casa a la corporación municipal, al director del festival homenaje de Peralejos y las Burbutrizes, que ayudan en la causa.

Mientras esperamos a que Bruce acepte la invitación, siempre nos quedara el festival homenaje 'Greetings from Peralejos'. Allí le esperan este año el 9, 10 y 11 de agosto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar