EPISODIO MERCEDES CASTELLANO MEDIODÍA GUADALAJARA

13:50H | 22 ABRIL 2025 | MEDIODÍA COPE EN guadalajara

Los vecinos de Maranchón están en alerta ante el proyecto de instalación de cinco granjas avícolas intensivas, con 300.000 gallinas, en su zona, amenazando ese entorno natural surcado por el río Mesa, incluido en la Red Natura 2000 y catalogado como ZEPA. Se han unido en la Plataforma en Defensa del Valle y Hoces del Mesa, cuyo portavoz ha estado en Mediodía COPE en Guadalajara. Además, continuamos escuchando los recuerdos y homenajes de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara tras el fallecimiento del Papa Francisco: José Félix del Castillo, Hermano Mayor de la Cofradía de la Virgen de la Antigua.

Leer más

- 10:02 MIN

Más de Programación local en Guadalajara

14:20 | 13 AGOSTO 2025 | MEDIODÍA COPE EN GUADALAJARA

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo criminal dedicado al robo y despiece de vehículos, con actuaciones en Madrid y Guadalajara, que habría sustraído más de 50 coches valorados en 1.250.000 euros

- 9:58 MIN

13:50 | 11 AGOSTO 2025 | MEDIODÍA COPE EN GUADALAJARA

el caso de Beatriz y Ángel, un matrimonio que, hasta hace un año, vivía en Madrid y que ahora reside en Villanueva de Alcorón, un municipio guadalajareño de 150 habitantes. Ángel es natural de este pueblo, mientras que Beatriz es madrileña y trabaja en remoto como diseñadora gráfica. Ambos han decidido trasladarse a Villanueva de Alcorón para poner en marcha un proyecto de emprendimiento: reabrir la gasolinera del pueblo, que cerró en 2004.

- 9:56 MIN

12:50 | 13 AGOSTO 2025 | HERRERA EN COPE EN GUADALAJARA

El Ayuntamiento ha lanzado un proyecto piloto para que los operarios de limpieza trabajen más seguros. La idea es sencilla pero efectiva: equipar a un grupo de trabajadores con pulseras inteligentes que miden su temperatura corporal y el ritmo cardíaco mientras están en plena faena.

- 9:21 MIN

08:24H | 13 AGOSTO 2025 | HERRERA EN COPE EN GUADALAJARA

El Ayuntamiento de Sacedón ha vuelto a alzar la voz contra la Confederación Hidrográfica del Tajo y esta noche se da el pistoletazo de salida a las fiestas de Fontanar.

- 5:01 MIN

12:50 | 11 AGOSTO 2025 | HERRERA EN COPE EN GUADALAJARA

Este lunes 11 de agosto arranca en Driebes (Guadalajara) la novena campaña de excavaciones en la necrópolis visigoda junto a la antigua ciudad romana de Caraca.

- 9:50 MIN

Ver todos

Temas relacionados

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 25 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking